Los mejores servicios en telefonía, energía y la Ley de Protección de Datos de la mano de Pafercom

Pafercom es una consultora de telecomunicaciones con más de 20 años en el mercado. Su gestión se basa en los servicios de reducción de costes para pymes y autónomos, con un servicio 100% independiente en el que se encargan de negociar con los operadores y conseguir las mejores ofertas de telecomunicación para los clientes.

El equipo de Pafercom está integrado por los mejores operadores en pymes, gestión de ahorro y optimización. Ellos ofrecen consultoría de telefonía de empresas, partiendo de un análisis integral de sus telecomunicaciones y negociando los mejores precios para telefonía móvil, fija, ADSL, fibra óptica, internet, centralitas, tanto físicas como virtuales, televisión, adquisición de terminales, reclamaciones y control de facturas, entre otros servicios.

Además, las franquicias de Pafercom son una oportunidad de ingresos, ya que los servicios de las telecomunicaciones son fundamentales para una empresa y no tienen fecha de caducidad.

Inversión beneficiosa

Para los franquiciados, gracias a los servicios de telecomunicaciones ofrecidos por la empresa, los clientes fidelizados tienen la posibilidad de ampliar su contratación de servicios de marketing online, energía y la Ley de Protección de Datos.

Entre los beneficios de trabajar con esta empresa destacan que no hay canon de entrada y no se necesita un local. Solamente se requiere inversión en la formación y marca, lo que implica un coste menor que muchas otras opciones de inversión y es más fácil de rentabilizar. Asimismo, desde el primer mes se generan ingresos. Si el franquiciado tiene un desempeño eficiente, sus ingresos se verán incrementados y Pafercom brindará todas las herramientas para que el negocio genere ganancias de 4.000 euros mensuales.

Operación sencilla e inversión mínima

Los franquiciados se encargan de comercializar los servicios de Pafercom. En caso de que el cliente los acepte, la empresa tiene la autorización de realizar la gestión de los servicios solicitados, con la ventaja de que prácticamente no existe competencia en este sector ofreciendo un servicio integral y personalizado de calidad.

Pafercom es una red de crecimiento que, a medida que se expande, genera mayores ganancias. Además, cuenta con gran reconocimiento, adquirido por sus años de experiencia, que le ha servido para consolidar la calidad de los servicios de telefonía, energía y protección de datos ofrecidos, tanto en empresas pequeñas como en aquellas de mayor tamaño.

La empresa mantiene un feedback constante desde la central con los franquiciados, brindándoles apoyo continuo para conseguir una buena gestión comercial, contribuyendo al crecimiento de cada uno de ellos y garantizando una inversión de éxito en el área de telecomunicaciones.