Tablets de menos de 150 euros en Amazon perfectas para ver series

Tanto como si estás de vacaciones como si no, renovar y hacerse con nuevas tablets es una buena opción para esta temporada de verano. Porque sí, sabemos que el consumo de entretenimiento se dispara, y en algunos casos mucho, además. Por esto, Amazon tiene para nosotros una de las mejores disposiciones del momento: ¡bazas en tablets por menos de 150 euros!

Con todo, cada una de ellas se verán como el compañero perfecto para ver series y películas una detrás de otra. ¿El motivo? Que todos estos dispositivos cuentan con una batería importante que permitirá tener nuestros contenidos al alcance de nuestra mano por largos periodos. Disponibles en la tienda online en multitud de marcas y versiones, te las presentamos desde MERCA2 a continuación.

1
TABLET DE 10″ 5G WIFI- AUZMAI, EN AMAZON

Para comenzar a hablarte de esta fantástica oportunidad de hacernos con grandes ofertas en ordenadores y tablets, Amazon nos ofrece una de las opciones que más nos van a gustar, y no solo por su pantalla o capacidad. Es una de las tablets más importantes de Auzmai.

Y es que esta, más allá de su precio, se ha posicionado entre las grandes marcas del mercado y que figuran en Amazon para batir récords de ventas. Hablamos de una tablet de características muy altas, donde más allá de su pantalla de 10″ Full HD tiene otras grandes características.

Esto lo vemos a través de su estable y rápido sistema del que cuenta con 64 GB de almacenamiento interno y proporcionan un gran espacio de almacenamiento. Con soporte para agregar una tarjeta micro-SD de 16GB hasta 128GB para expandir la capacidad de almacenamiento interno, su batería es uno de sus puntos fuertes, otorgando 5000 mAh y siete horas de autonomía. Se puede comprar aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.