Repara tu Deuda cancela 258.550 € en Sant Quirze del Vallès (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

1626790425 REPARAminBEPI MN GPJ Merca2.es

El despacho de abogados ha cancelado más de 50 millones de euros de deuda a particulares y autónomos de toda España

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Sant Quirze del Vallès (Barcelona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de lo Mercantil nº1º de Barcelona (Cataluña) ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso del matrimonio formado por Josep y María Nieves, que habían acumulado una deuda de 258.550 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIAS

Según afirman, ahora se han quitado “una losa enorme de encima por haber tenido la suerte de haberos encontrado a vosotros en el momento oportuno. Vimos Repara tu Deuda y aquí nos quedamos hasta el final”. Por eso, animarían a otras personas a “que no duden, que den el paso, que tienen facilidades para atender los pagos porque son cuotas mensuales muy cómodas y que, si no puedes llegar a esta cantidad, siempre se puede llegar a un acuerdo”. VER VIDEO

Su historia es la siguiente: tenían un negocio. Lo pusieron todo a nombre de la empresa para obtener los préstamos necesarios y sacarlo adelante. No fue suficiente y lo acabaron perdiendo todo: entregaron la vivienda, cerraron el negocio y arrastraron unas deudas inaguantables. Ambos, además, estuvieron sufriendo embargos.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “España ha sido uno de los países de la Unión Europea que más ha tardado en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo para las personas físicas, dando así cumplimiento a la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. Si bien, podemos decir que hoy en día, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde el año 2015 a muchas personas que se encuentran ahogadas por vivir en un estado económico de sobreendeudamiento. Más de 450 particulares y autónomos han logrado cancelar todas sus deudas y vivir una segunda oportunidad para empezar desde cero. Esto representa un total de más de 50 millones de euros de deuda cancelada.

El despacho de abogados ha obtenido hasta la fecha el 100% de éxito en todos sus casos y prevé llegar a los más de 100.000 casos anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley lleva vigente más tiempo.

Esta legislación permite la exoneración de la deuda de particulares y autónomos cumpliendo con una serie de requisitos. Básicamente, es necesario demostrar que se es deudor de buena fe, haber intentado un acuerdo extrajudicial de pagos y no superar los cinco millones de euros de deuda. De esta forma, pueden solicitar la cancelación al juzgado y obtenerla.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una aplicación para dispositivos Android y IOS, conocida con el nombre de MyRepara, que está disponible para todos sus clientes. Responde al objetivo de hacer un seguimiento total del proceso, reducir aún más los costes del procedimiento y que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada.

Fuente Comunicae

notificaLectura 4 Merca2.es

spot_img