Maestros de la costura: ¿Quién es Palomo Spain, miembro del jurado?

Maestros de la costura es el programa favorito de los amantes de la moda. A lo largo de las cuatro ediciones que La 1 de TVE ha emitido han tratado de encontrar al modista amateur con más talento de nuestro país. Uno de los grandes alicientes de este espacio son los nombres que ejercen de jurado. Se trata de las personas que se encargan de juzgar el trabajo de todos los aspirantes. Y está formado por Lorenzo Caprile, María Escote y Palomo Spain. Precisamente en este artículo queremos hablarte de este último, ya que hay mucha gente que se pregunta quién es. Así que a continuación te contamos todo lo que sabemos sobre él.

El éxito de Maestros de la costura

maestros de la costura

Puede que el programa Maestros de la costura no tenga unos índices de audiencia tan grandes como otros concursos como los que pudo tener en su momento Masterchef, sobre todo en sus primeras ediciones o como lo que tiene Supervivientes. Pero está claro que el éxito de este programa ha de medirse desde otro lado. Está claro que los índices de audiencia son lo que al final miden el éxito o fracaso de un producto televisivo. Pero en este caso nos encontramos con un producto audiovisual muy particular. Y es que no todo el mundo está interesado en el mundo de la moda y de la costura. Por eso, que se hayan emitido ya cuatro ediciones de este concurso cuando está dirigido a un nicho de espectadores tan concreto y de un tamaño tan reducido, puede considerarse un éxito en sí mismo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.