Candy, Hisense y LG: las mejores ofertas de la semana de las neveras y congeladores de Amazon

Si en cas estás buscando renovar tus electrodomésticos, la tienda online de Amazon tiene para nosotros una estupenda ocasión de la que nos sabremos aprovechar al máximo. Se tratan de las jugosas ofertas de la semana, esta vez en todo lo que tiene que ver con neveras y congeladores. Y para ello contamos con las firmas de Candy, LG e Hisense.

Tres firmas que se dan en estos momentos como las principales (y que mejor relación calidad-precio nos pueden ofrecer), a partir de varios equipos frigoríficos que se presentan como lo mejor del momento. Con una variedad de propuestas más que interesantes para tu cocina, desde nuestro portal de MERCA2 te las detallamos a continuación.

1
NEVERA CANDY CON TECNOLOGÍA STATIC LOW FROST Y PUERTAS REVERSIBLES, EN AMAZON

Candy CMCL 5172XN, Frigorífico Combi, 55CM, 262L, Tecnología Low Frost, Cajón Verdulero, Control Temperatura Interno, LED, Puertas Reversibles, Altura Ajustable, Ruedas, 39DB, Clase F, Inox
  • Frigorífico combi silencioso (39 dBA), con capacidad total de...
  • Tecnología Static Low Frost: circuito refrigerante oculto para...
  • Iluminación LED y bajo consumo: consigue una visibilidad óptima...
  • Buenas prestaciones y comodidad: puertas reversibles, altura...
  • Medidas nevera (alto x ancho x profundo): 176 x 54 x 55 cm

Partiendo de las que pueden ser las neveras y congeladores más representativos de Amazon, la tienda nos hace llegar con esta primera de Candy, que se une al resto de las LG e Hisense, ahora a precios super bajos.

Hablamos, en todo caso, de una nevera con la que la marca más ha revolucionado el sector en los hogares, y no es para menos. Se le conoce como un combi silencioso (39 dBA), con capacidad total de 262 L.

En el caso del congelador que porta, este es no frost y tiene una capacidad para 75 litros. Posee la tecnología Static Low Frost, un circuito refrigerante oculto para evitar la formación de escarcha y con el que distribuye mejor el frío para un fácil mantenimiento de la nevera. Con luces LED y puertas reversibles, se puede comprar aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.