viernes, 15 octubre 2021 22:14

Sérums de Mercadona para transformar tu rostro por pocos euros

Mercadona tiene productos muy potentes en su sección de cosmética. Sus marcas blancas se han sabido abrir hueco entre los grandes del mundo de la cosmética, pero con precios realmente bajos y resultados similares a otros productos que cuestan muchísimo más. Tal ha sido el impacto que no han pasado desapercibidos para algunos analistas y organizaciones como la OCU, que no han dudado en enfatizar los grandes resultados de estas cremas de la cadena de supermercados española.

Entre estos productos de cosmética de Mercadona se encuentra el sérum facial, una crema con una fórmula que concentra algunos ingredientes que aportan grandes beneficios para la piel de tu rostro, a la vez que se absorbe rápidamente por su ligereza frente a otros tipos de cremas faciales.

Los mejores Sérums de Mercadona

Sérum potenciador regenerador Sisbela de Mercadona

Sérum Sisbela, Mercadona

Este sérum pertenece a la línea Sisbela, pero se vende en Mercadona. Una línea que ya cuenta con muchos adeptos por sus resultados y relación calidad-precio.

En este caso es un producto con ingredientes para hidratar y reafirmar tu piel. Por tanto, puede ser un buen aliado para las que tienen problemas de sequedad y signos de envejecimiento prematuro.

Para ello, incluye en su fórmula algunos principios que regeneran las capas de la epidermis, como su silicio orgánico soluble, y el colágeno marino. Gracias a ellos, podrás aplicarla a diario, por la mañana y por la noche, para conseguir los resultados que promete…


- Publicidad -