viernes, 15 octubre 2021 21:58

Sérums de Mercadona para transformar tu rostro por pocos euros

Mercadona tiene productos muy potentes en su sección de cosmética. Sus marcas blancas se han sabido abrir hueco entre los grandes del mundo de la cosmética, pero con precios realmente bajos y resultados similares a otros productos que cuestan muchísimo más. Tal ha sido el impacto que no han pasado desapercibidos para algunos analistas y organizaciones como la OCU, que no han dudado en enfatizar los grandes resultados de estas cremas de la cadena de supermercados española.

Entre estos productos de cosmética de Mercadona se encuentra el sérum facial, una crema con una fórmula que concentra algunos ingredientes que aportan grandes beneficios para la piel de tu rostro, a la vez que se absorbe rápidamente por su ligereza frente a otros tipos de cremas faciales.

Los mejores Sérums de Mercadona

¿Cómo se aplica el sérum de Mercadona?

Cremas y mascarillas Clinique brillo rostro

Aplicar el sérum de Mercadona es bastante sencillo. Lo puedes hacer de dos formas, como bien se recomienda desde la web oficial de la cadena de supermercados española.

No obstante, el proceso de aplicación recomendado es hacerlo con la piel limpia y seca, aplicando una pequeña dosis de sérum con las yemas de los dedos. Tan solo hay que masajear suavemente, con movimientos circulares, hasta que se absorba de forma total.

Para potenciar su efecto, puedes usarlo preferiblemente por la noche, antes de ir a dormir, e incluso mezclarlo con tu crema facial habitual.


- Publicidad -