Así puedes hacer helado de chocolate en la Thermomix

Por muchas imitaciones que haya, la Thermomix original no puede ser superada fácilmente. De hecho, sigue siendo uno de los robots de cocina más vendidos, y eso a pesar de que ya podemos encontrar alternativas más baratas y con funciones muy similares. Cuenta con miles de fans que la defienden a capa y espada como la mejor alternativa e incluso es habitual su uso en bares y restaurantes.

Si en su momento decidiste invertir en este pequeño electrodoméstico, no deberías dejar de sacarle provecho. Por eso, en esta ocasión te proponemos algo diferente. En lugar de hacer lo de siempre, prueba a elaborar un delicioso helado de chocolate, el postre perfecto para el verano e incluso para el invierno. ¡Nadie se puede resistir a él!

Una receta para la Thermomix que es un juego de niños

cocinar con thermomix

Cocinar con ayuda de la Thermomix es mucho más fácil que hacerlo todo nosotros mismos. Este robot nos ayuda en muchas de las labores más pesadas de la cocina, como picar o amasar. Si cocinar con ella ya es fácil normalmente, hacer helado de chocolate es un auténtico juego de niños, porque no tienes que hacer prácticamente nada más que esperar a que ella haga su trabajo.

Ahora lo vamos a ver con más detalle, pero es tan sencillo como poner todos los ingredientes en la cubeta, poner la máquina en funcionamiento y esperar unos minutos. El resultado hará que se te haga agua la boca, pero recuerda que después tendrás que dejar la mezcla en el congelador unas cuantas horas, ¡si es que puedes resistirte y no metes la cuchara antes para probarla!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.