Patatas: las seis mejores formas de comerlas en verano

El verano es época de patatas. Y es que es en esta época del año en la que en muchas partes de nuestro país se recoge la siembra que se lleva preparando desde meses atrás. Por eso es tan habitual que este alimento se consuma tanto durante esta estación. Además, lo bueno es que se trata de un tubérculo muy versátil, ya que puedes prepararlo de cientos de maneras distintas. Y todas ellas riquísimas. Precisamente en este artículo queremos mostrarte cuáles son las seis mejores formas de comerlas durante el verano. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Las propiedades de las patatas

patatas

Si las patatas son un alimento que, además de tener un sabor increíble y de ser tan versátil que se puede cocinar de tantas y tantas maneras es también una joya desde un punto de vista nutricional. Por eso no es de extrañar que sean tantos los expertos en nutrición los que recomienden incluirlas en la dieta de manera habitual. Y es que este tubérculo es tan rico en carbohidratos que es una gran fuente de energía. Pero es que además también contiene una gran cantidad de vitamina C, vitamina B, magnesio y hierro. Así que ya sabes, si quieres estar sano, incluye la patata en tu dieta habitual. En este artículo te contamos cuáles son las 6 mejores maneras de comerla durante este verano.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.