Supervivientes: así era Lola la primera vez que pisó el plató de MYHYV

Mientras continúa la edición de Supervivientes de este año, los espectadores nos seguimos acordando de algunos de los concursantes más particulares de ediciones anteriores. Porque muchos de ellos han seguido siendo igual de populares y han dado mucho de qué hablar, como ocurre con Lola Ortiz.

A ella la conocimos durante su participación en MYHYV y de allí a la edición de 2015 del programa de supervivencia, donde compartió “escenario” con otros personajes como Nacho Vidal, Carmen Lomana o Isa Pantoja. Si revisamos las imágenes de su primera aparición en televisión y sus fotos actuales, vemos que su cambio físico ha sido más que evidente.

Lola Ortiz en MYHYV

concursantes supervivientes

Cuando Lola apareció por primera vez en televisión tenía solo 22 años y acarreaba tras de sí muchos complejos con respecto a su físico. Ella misma ha confesado que recibió muchas críticas sobre su peso y que no estaba nada conforme con él ni con partes concretas de su cuerpo como sus pechos o su papada.

A pesar de ello, Lola era y es una mujer con tablas para estar delante de la cámara y se acabó convirtiendo en una de la pretendientas y tronistas más populares. No dudó en saltarse en varias ocasiones las normas del programa y siempre se ha definido a sí misma como una chica atrevida y sin miedo a nada, lo que la llevó a entrar en Supervivientes.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.