La serie más esperada de HBO también se retrasa por el coronavirus

En abril de 2020 HBO anunciaba oficialmente que habría una cuarta temporada de la serie más esperada de esta plataforma de streaming. ¿Adivinas de qué serie estamos hablando? Te dejamos con la intriga un rato porque además aún no se vislumbra la emisión de esta temporada 4, debido, como no, a la pandemia. El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, debió de pensar que la crisis del coronavirus no duraría tanto o que no habría tantas dificultades, pero lo cierto es que los seguidores de esta magnífica y ya serie de culto deberán aún esperar para ver la continuación.

El espectacular final de la tercera temporada acabó en todo lo alto, resolviendo muchas dudas, desvelando secretos inesperados pero también poniendo sobre la mesa nuevas cuestiones e interrogantes que dejó en vilo a los seguidores y con ganas de más. Desgraciadamente, la espera está siendo muy larga. Tanto, que muchos tendrán que revisionar la temporada 3 y/o el resto para refrescar la memoria. Y es que esta serie se caracteriza por no ser precisamente fácil de seguir y llevar una alta carga no sólo de intriga, sino de reflexión hasta filosófica. ¿Sabes ya a qué serie nos referimos?

Ha pasado más de un año y HBO no tiene plazos aún

Westworld hbo

Los meses siguen pasando y aún no sabemos cuándo podremos disfrutar de una de las mejores series de los últimos años y que se emite por HBO. Es sin suda la estrella de la plataforma, y así se fueron anunciando las anteriores temporadas. Ante la impaciencia de muchos, HBO confirmó una vez más que habrá cuarta temporada pero fue más allá.

Efectivamente, hablamos de que habrá incluso una quinta e incluso sexta. ¿Sería esa sexta temporada el final definitivo? Hasta ahí no han llegado las voces de HBO. Lo que sí está contrastado fue el trato millonario al que llegaron Lisa Joy y Jonathan Nolan con la plataforma de streaming. Es el momento, si no lo has adivinado ya, de desvelarte de qué serie se trata y todo lo que sabemos de la cuarta temporada.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.