Los diferentes tipos de contactores, por Cadenza Electric

Trabajar en el mundo de la electricidad con corrientes de baja o alta tensión, siempre supone un riesgo para el operario. Pero en la actualidad hay infinidad de equipos y materiales que brindan mayor seguridad. El contactor es uno de los dispositivos más seguros en este sentido, ya que tiene como función principal accionar o interrumpir la corriente eléctrica concentrada en una carga, pero con la opción de ser manipulado a distancia.

Estos se pueden adquirir de manera sencilla y cómoda mediante tiendas especializadas como Cadenza Electric, que brinda al usuario un amplio catálogo de productos y materiales eléctricos.

¿Cómo comprar un contactor online al mejor precio?

Realizar la compra online de material eléctrico en España, resulta cómodo y seguro si se hace con expertos en la materia. Para uso doméstico o industrial, hay proveedores que resaltan por ofrecer los mejores precios del mercado y un amplio surtido en reconocidas marcas, como Cadenza Electric que destaca de manera notable la reconocida marca Schneider Electric.

Los contactores varían de acuerdo al tipo de construcción o corriente que alimenta a la bobina del mismo, pudiendo ser corriente alterna o corriente continua. En Cadenza Electric, la asesoría se adapta a los requerimientos del cliente, pero de acuerdo a su experiencia y la variedad disponibles, han dividido este producto en dos grandes grupos: los contactores modulares de la gama Schneider y los contactores industriales antiguos Telemecanique, con un perfil más industrial de bobina intercambiable.

Los contactores de la gama Schneider son referencia tanto en el ámbito de la distribución de baja tensión como para todos los tipos de iluminación. Con innovaciones fundamentadas en más de 40 años de experiencia de esta marca y de fácil instalación por su sencillo sistema de montaje, resultan ser los contactores más vendidos en este ámbito.

Los de la gama Telemecanique también de la marca Schneider Electric ofrecen una configuración rápida y sencilla manteniendo un tamaño compacto conforme a normas internacionales.

Artículos amigables con el medio ambiente a precios competitivos

Un sistema eléctrico bien constituido dentro de casa, oficina o industria incluye detalles que simplifican la vida, brindan seguridad a los usuarios y ofrecen un trato respetuoso con el medio ambiente, especialmente cuando el 100% de sus componentes pueden ser reciclables y recuperables.

Apuntar a este estilo de vida puede conseguirse al comprar online Cadenza Electric, que gracias a su compromiso y trayectoria, cuentan con más de 18.000 referencias que avalan no sólo la diversidad del surtido, sino la calidad de sus marcas, el buen servicio y un precio insuperable.