Casas a medida, la mejor manera de cumplir tus necesidades

Si estás inmerso en la construcción de tu casa, te has comprado un terreno y quieres construir pero quieres algo de calidad sin necesidad de obras interminables, la opción perfecta ahora es optar por una casa prefabricada. Este tipo de casas a medida están suponiendo un boom en el mercado inmobiliario y de la construcción. Se trata de viviendas hechas a medida que cumplen con todas las garantías y que cuentan con una calidad óptima. Descubre mucho más sobre este tipo de casas en este post y decídete a construirla con HormipresaCasas modulares de ensueño y en tiempo récord. ¿Quién se apunta?

Todo lo que tienes que saber sobre las casas modulares

Qué es una casa modular

Una casa modular es una vivienda que se construye por módulos en su totalidad, esto quiere decir que tanto la estructura como los cerramientos están fabricados en un taller o fábrica. Una vez fabricados, estos módulos se transportan con una grúa hasta el lugar en el que se quiere ubicar la casa y es en ese mismo lugar donde se lleva a cabo el ensamblaje de las diferentes piezas. Se trata de una vivienda completamente lista para entrar a vivir. Están construidas con buenos y resistentes materiales, son casas de hormigón construidas con materiales ligeros.

Ventajas de las casas modulares

Entre las ventajas con las que cuentan este tipo de casas están:

– Son casas que pueden construirse en tamaño personalizado, pueden ser de todos los tamaños y se pueden ir ampliando según las necesidades que vayan surgiendo.
– Su construcción es tan rápida porque al construirse dentro de una fábrica, el condicionante meteorológico no influye.
– Se reducen bastante los costes de construcción porque se cuentan con los materiales necesarios sabiendo el número de módulos que hacer.
– Al ser una casa hecha de manera estándar, los costes de construcción también son mínimos por este motivo.
– Son casas que se pueden personalizar al gusto del consumidor. Además las casas prefabricadas son muy resistentes.
– Son un tipo de casas más económicas, aunque el precio varía en función del tamaño. Y su durabilidad es aún mayor que la de cualquier casa.
– Se construyen respetando el medio ambiente, un factor clave, y cumplen con toda la normativa para su construcción, como si de una casa tradicional se tratara.

Las casas de Hormipresa están prefabricadas con un diseño tres veces más eficiente, energéticamente hablando, que cualquier casa de toda la vida. Proporcionan a la vivienda sistemas de máxima estabilidad térmica. Gracias a los recursos de la arquitectura bioclimática son casas pasiva o de consumo casi nulo. Se les complementa con suelos radiantes, aerotermia, geotermia, calderas de pellets, ventilación de doble flujo cruzado y domótica de todo tipo.

Si estás pensando en construir tu casa modular, elige una empresa de calidad, con más de 40 años de experiencia y será una inversión segura y estable. No lo dudes y elige calidad, buenos precios y diseños llenos de detalles. Porque tu casa es tu refugio, es tu vida y por tanto tienes que hacerla a tu medida.