domingo, 1 agosto 2021 0:26

Bisutería de Primark que no tiene nada que envidiar a Tous o Pandora

Los accesorios son el complemento perfecto para conseguir que un estilismo sea justo como deseas que sea. Lo bueno es que llevar bisutería a la última no hace falta que te dejes un pastizal en marcas como Tous o Pandora. Aunque estas marcas tienen cosas preciosas, en tiendas low cost como Primark también puedes encontrar collares, pulseras y otros complementos muy interesantes.

Hay cosas de todos los estilos y para todos los gustos, y con un precio accesible para todos los bolsillos. ¿No te lo crees? Pues puedes hacerte con un par de pendientes por tres euros o con un collar dorado de cadena trenzada por solo cuatro euros. Oportunidades como estas no se ven todos los días, así que no te pierdas lo que hemos seleccionado para ti.

Pulsera de cadena dorada

pulseras primark

Las pulseras de eslabones formando una cadena son un clásico que nunca pasa de moda. Si pones una en tu joyero, puedes estar segura de que antes o después te la vas a acabar poniendo. Si todavía no tienes una, ahora es buen momento para pasarte por Primark y hacerte con un modelo sencillo y a la vez muy elegante.

Un formato de cadena gruesa retorcida en color dorado que queda bien con todo tipo de estilismos. Lo mejor es que el cierre es regulable, así que se ajustará a la perfección a tu muñeca sea cual sea el grosor de la misma. 


- Publicidad -