Abrir una ltd en Uk con ltd24ore

Abrir una empresa en un país extranjero puede ser una gran oportunidad de negocio si sabemos aprovechar las ventajas de entrar en un nuevo mercado, pero los trámites para constituir una nueva sociedad pueden ser complicados si nunca antes se ha tenido experiencia con ello.

Ahora Abrir una empresa en Uk es más fácil gracias al servicio de asesoramiento que encontramos en ltd24ore. Este servicio de asesoría te ayuda a Crear una ltd en Uk de forma online y en apenas 24 horas con el formato más habitual para crear empresas en el país británico, como son las Ltd.

¿Por qué abrir una Ltd con ltd24ore?

Abrir una empresa en Inglaterra con ltd24ore puede aportar multitud de ventajas. Una de ellas es la constitución de la empresa en línea sin necesidad de acudir a un notario, algo que ahorra tiempo y la necesidad de acudir presencialmente a solucionar esto. Otra ventaja son los reducidos costes de apertura, ya que en ltd24ore saben cómo hacerlo de forma que sus clientes paguen lo menos posible.

Otra ventaja es el servicio de gestión fiscal y contable en línea que ofrecen a las empresas que utilizan sus servicios, así como la teneduría de los libros obligatorios. También se encargan de la preparación de las cuentas de la empresa, así como de presentar las declaraciones de impuestos que las empresas tienen que realizar en territorio británico.

Ltd24ore también ofrece acceso a un software gratuito de contabilidad que utiliza la inteligencia artificial para simplificar el proceso. Sin olvidar el asesoramiento personalizado que ofrecen a través de múltiples canales, como pueden ser el correo electrónico, el chat en la web o a través del teléfono.

Y es que merece la pena contratar sus servicios, porque además son asesores fiscales expertos en la legislación del Reino Unido, lo que permite resolver de forma profesional cualquier conflicto fiscal o legal que pueda aparecer en el desarrollo de la actividad del negocio en el país.

¿Qué tener en cuenta para abrir una Ltd en Reino Unido?

Para abrir una empresa en el Reino Unido es necesario elegir el nombre de la misma en primer lugar, un nombre que no puede estar ya registrado en el Registro Mercantil del país. Otro requisito es contar con una dirección postal en el Reino Unido para poder operar en el país.

La empresa debe designar también a un director como mínimo, aunque no es necesario que resida en UK. Como compañía, debe tener al menos un accionista, ya sea un individuo o una empresa. Hay que crear también un memorándum y un estatuto para la empresa, así como designar un administrador legal elegido entre los diferentes miembros que componen la Ltd.

Como se puede apreciar, abrir una empresa en el Reino Unido es ahora más fácil que nunca. Gracias a los servicios de asesoramiento fiscal y legal que ofrecen empresas como ltd24ore cualquier persona o empresa de España va a poder abrir una Ltd en el Reino Unido de forma rápida y sencilla.