20 consejos para hacer amarres de amor sencillos y efectivos

Los amarres de amor son considerados los hechizos más poderosos en lo referente a relaciones de pareja.
No son complicados y están accesibles para todo el mundo, si se sabe dónde buscar la información adecuada.
Para ayudarte con estos amarres de amor, vamos a darte 20 consejos que te recomendamos que sigas. Con ellos podrás hacer amarres sencillos, efectivos y duraderos, con los que disfrutar mejor de tu relación de pareja y alcanzar la felicidad que tanto estás buscando.

1.- Conoce a profesionales en amarres 

Los amarres de amor puedes hacerlos por tu cuenta sin ningún inconveniente, pero como en cualquier otro ámbito, lo ideal es conocer a profesionales que, como mínimo, te aconsejen lo mejor posible.

En España una de las profesionales mejor reconocida es Paloma Lafuente. Ella puede tanto ayudarte a hacer amarres como a encontrar el origen del problema en la pareja, buscar la felicidad o recuperar aquello que hayas perdido a nivel sentimental.

Con profesionales te aseguras de que haces amarres y cualquier otro hechizo sin equivocarte, que estás eligiendo el camino adecuado para tus objetivos y, además, puedes mantener un seguimiento de tu relación para que siempre fluya todo dentro de una armonía de cariño, respeto y pasión.

Paloma Lafuente Merca2.es

2.- Aprende el arte de la meditación 

La meditación debe estar siempre presente en el ritual de un amarre de amor. No importa si lo haces por tu cuenta o con la ayuda de profesionales, ya que es una acción que depende exclusivamente de ti.

La meditación te ayuda a concentrar toda tu atención en el deseo que estás pidiendo al Universo y debes mantener ese estado durante todo el ritual.

De hecho, es preferible alcanzar un estado de meditación previo al ritual, por lo que si lo necesitas, deberías dedicar tiempo antes de comenzar todo el proceso para tener la mayor concentración posible.

Si meditar es algo completamente nuevo para ti, no descartes dedicar tiempo durante algunos días a aprender a aprovechar la meditación. No solo te va a servir con los amarres de amor, sino que es una técnica utilizada desde siempre por el ser humano, para obtener concentración, armonía, tranquilidad y focalización.

3- Ten completa fe en el hechizo

Los problemas de pareja se pueden solucionar de muchas formas. Si los amarres fueran la única manera, todo el mundo se volcaría en ellos y no serían unos desconocidos para algunas personas.

Sin embargo, cuando decides adoptar una solución como el amarre de amor, debes tener confianza plena en que es la adecuada para conseguir el estado sentimental que deseas.

La fe en el amarre de amor se debe mantener constante, sin fisuras y sin interrupciones. Es la solución que escoges y debes mantener esa firmeza en tu decisión acertada incluso cuando el ritual ha terminado, ya que entonces habrá que esperar a que el deseo se cumpla y los cambios se vayan notando progresivamente.

4.- Descubre el verdadero problema de tu relación

Es difícil identificar qué falla en una relación de pareja. Puede que sepas por qué discutiste la última vez con esa persona, pero quizás la discusión tiene que ver con algo más profundo, donde se encuentra realmente el problema.

A veces, por ejemplo, no hay un conflicto dentro de la pareja, sino que hay alguien externo a la relación que os está afectando negativamente. Una persona que quiere quitarte a la pareja, amistades tóxicas que solo quieren que haceros daño, familiares que se entrometen demasiado en vuestras decisiones.

Para descubrir el verdadero problema de tu relación, Paloma Lafuenterecomienda la lectura de cartas del tarot, con la que podrás identificar claramente dónde está el origen del conflicto y la solución para encontrar tu felicidad.

5- No descuides tu relación de pareja

Los amarres de amor son hechizos que pueden ayudarte a solucionar problemas sentimentales, desde graves casos de ruptura hasta discusiones constantes. Pero no son comodines con los que la vida se convierte en un camino llano sin baches.

Debes mantener el cuidado por la relación de tu pareja y eso implica tanto motivación como vigilancia. Aprovecha la lectura de cartas del tarot para comprobar vuestro estado sentimental y no descartes nuevos amarres con los que atajar problemas incluso con antelación.

6.- Aleja a personas negativas para tu relación 

Como te hemos comentado anteriormente, la relación de pareja no solo puede verse afectada por conflictos en los que participáis las dos personas que la formáis. También hay que protegerse de las terceras personas.

Los amarres de amor para alejar a estas personas son cada vez más solicitados, dado que con la ayuda de profesionales como Paloma Lafuentees más fácil identificar quiénes son y cómo están actuando. Con un hechizo adecuado, eliminarás su influencia negativa.

7.- Conoce el poder de la visualización 

Cuando estés haciendo el ritual de amarre de amor, tanto si lo haces por tu cuenta como si cuentas con profesionales, es responsabilidad tuya aplicar una correcta visualización. Esto consiste en imaginar cómo quieres que esa persona actúe cuando el deseo se cumpla.

La visualización se realiza en el fondo todo el rato que dura el ritual, pero cobra especial énfasis en situaciones concretas, sobre todo cuando se dicen oraciones o se realizan acciones importantes en todo el proceso. Un profesional puede aconsejarte cuándo es el mejor momento para esa visualización.

8.- Haz tú las cosas en el ritual 

Debes canalizar tu propia energía a la hora de realizar un ritual de amarre, incluso aunque cuentes con profesionales que te asesoren en todo momento y te guíen para no cometer errores.

Cuando hablamos de que hagas tú las cosas, nos referimos a que tu cuerpo, tus acciones, siempre estén presentes. Por ejemplo, a la hora de encender unas velas, siempre será más provechoso hacerlo con cerillas en las que prendes tú la llama que con un encendedor, que tiene su propio sistema de encendido.

amarre amor Merca2.es

9.- Realiza el amarre de amor en un entorno tranquilo 

Una de las ventajas de contar con profesionales como Paloma Lafuente para un amarre de amor, es que ya tienen en su consulta un espacio tranquilo en el que poder hacer el ritual sin que nadie os interrumpa y con total tranquilidad.

Si finalmente decides hacerlo en un espacio propio, como tu casa, asegúrate que durante ese tiempo no vas a tener que preocuparte de otra cosa, que nadie interrumpirá el ritual y que podrás realizarlo sin importar el tiempo que dure.

10.- No digas a nadie que vas a realizar el amarre de amor 

Esta es una recomendación directa de Paloma Lafuente en su experiencia sobre los amarres de amor. Su realización debe ser cosa tuya, para que nadie pueda interferir en tu deseo y que tampoco puedan interrumpir su desarrollo.

Por descontado, esto no implica no contarle a la persona profesional cuándo hacer el amarre, más aún de forma obvia si esa persona es la que va a dirigir el ritual. Lo que quiere decirse con este consejo, es que un hechizo de este calibre debe realizarse en la intimidad personal y sin anunciarlo como hacemos con tantas otras cosas en la vida actual.

11.- Aprovecha el poder de los rituales caseros 

Los profesionales recomiendan realizar rituales caseros cuando el del propio amarre se ha terminado. Estos rituales son fáciles de hacer y aprender y puedes añadirlos a tu rutina diaria con suficiente comodidad.

El objetivo de estos rituales caseros es intensificar la energía de tu deseo, ya sea para que se cumpla más rápidamente o bien para que sus resultados se noten de una forma más consolidada.

12.- Mantén una actitud receptiva hacia la otra persona 

Este consejo es importantísimo. Ten en cuenta que la mayoría de amarres de amor se solicitan con el fin de mejorar o solucionar un problema de pareja. Como es lógico, aquí no puedes adoptar una actitud pasiva, sino responder de forma receptiva.

Si pides a tu pareja que sea más cariñosa e intentas un amarre para conseguir este cambio, cuando te ofrezca muestras de afecto o cariño no deberías posicionarte con un rechazo, porque conseguirás agravar aún más la situación.

13.- Reúne con antelación los ingredientes 

La mayoría de ingredientes en un amarre de amor son bastante fáciles de obtener. Se suele utilizar velas, hielo, miel, limón, agua, flores, etc. Pero no todos los ingredientes son tan comunes.

En ocasiones un ritual de amarre exige o recomienda el uso de ingredientes especiales, ya sea objetos personales como fotografías o incluso piedras mágicas. Una buena preparación previa será imprescindible para afrontar los hechizos con todo listo.

14.- Conoce las otras opciones de hechizos que hay 

Es un error pensar que los amarres de amor son los únicos hechizos que podemos aprovechar, incluso en lo referente a relaciones de pareja. Hay muchos otros que también pueden sernos útiles, ya sea como alternativa o como complemento.

Por ejemplo, los endulzamientos son de los más recomendables. Consisten en potenciar todo lo positivo que tiene una relación para que la pareja esté bien con nosotros. Por eso se considera que de los endulzamientos siempre se obtiene algo bueno.

15.- Descubre el poder de las piedras mágicas

Como te hemos comentado antes, las piedras mágicas pueden ser ingredientes especiales que se utilicen en un amarre de amor. Te recomendamos que profundices sobre ellas y que descubras todo el poder que pueden ofrecerte.

De hecho, tienen detrás una gran historia cada una de ellas, en relación a cómo se han formado, cómo aprovechan la energía del Universo, cómo se deben cargar de forma adecuada y, por descontado, cómo deben utilizarse en cada hechizo.

16.- Aprende de memoria las oraciones del ritual

Un ritual de amarre es bastante sencillo de aprender, sobre todo aquellos que son breves y que tienen claro el objetivo que deben alcanzar. Pero en muchos de ellos, incluso en estos que son fáciles, es posible que tengas que decir oraciones.

No te arriesgues a equivocarte en medio del ritual para tener que volver a empezar de nuevo. Aprende todos los pasos, oraciones incluidas, de memoria, con el fin de que el ritual transcurra sin interrupciones.

17.- Infórmate sobre otros rituales de amarre 

Aunque tengas claro el amarre de amor que necesitas, el conocimiento global de estos hechizos te va a ayudar a entender para qué sirven o incluso para aprender cómo realizar mejor los amarres en general.

Muchos de ellos son similares, como podrás comprobar en la web oficial de Paloma Lafuente, pero tienen sutiles diferencias con los que buscar un objetivo u otro. Conocerlos, además de para distinguir estas cosas, también te ayudará a escoger en el futuro nuevos amarres adaptados a las necesidades que te surjan.

18.- Utiliza siempre la magia blanca 

Este es un consejo indiscutible. La magia blanca siempre es la más recomendable para realizar un hechizo, si quieres que realmente los deseos que pides se cumplen y lo hagan de una forma consolidada.

Con la magia blanca, que respeta el libre albedrío, tienes la ventaja de que no hay riesgo si te equivocas en el hechizo. No habrán consecuencias negativas ni reacciones adversas, simplemente no se cumplirá tu deseo.

19.- Analiza bien los sentimientos de la otra persona 

Para que un amarre de amor surja efecto la otra persona debe tener ciertos sentimientos. Los que deba tener en ese momento dependen del deseo que queramos formular. Una persona profesional en estos hechizos puede ayudarte a identificar mejor si realmente los posee o no.

Un amarre de amor consiste en transformar y/o intensificar sentimientos existentes. Por eso sus efectos son progresivos y no inmediatos. Pero deben existir aunque sea de forma mínima.

20.- Descubre cómo alcanzar tu felicidad

Consulta con las cartas del tarot dónde se encuentra el secreto de tu felicidad. No siempre coincide con lo que realmente puedas creer. A veces la felicidad se alcanza por otro camino o con otras acciones.

La lectura de cartas del tarot también es aconsejable para mantener tu felicidad. Con la cartomancia es posible prevenir problemas o verlos antes de que se agraven, para actuar con la mayor rapidez posible.