domingo, 1 agosto 2021 0:19

Lidl vende por 3,99 euros el accesorio del móvil que más usarás en verano

Uno de los puntos fuertes del supermercado alemán Lidl, además de sus ofertas, es su sección de bazar, cuyo catálogo se va ampliando cada vez más con artículos de todo tipo y muy prácticos para el hogar y sobre todo ahora de cara al pleno verano y las vacaciones. Podemos encontrar casi de todo, desde electrodomésticos, herramientas para el bricolaje, juguetes, moda, menaje para el hogar, ropa y aparatos deportivos, gadgets electrónicos, decoración… Además, tenemos la ventaja de que Lidl tiene tienda online para la venta de productos que no sean de supermercado, por lo que podemos comprarlos fácilmente desde su página web sin necesidad de esperar que lleguen físicamente a las tiendas.

A continuación te dejamos una selección de los mejores chollos de su gran bazar, centrándonos en aquellos que necesitarás en plan playa, piscina o picnic, y que tienes que darte prisa en adquirirlos porque se agotan rápidamente. Comenzaremos con una opción necesaria e ideal para este verano y que sigue disponible online debido a la alta demanda, como el resto de los que te vamos a mostrar.

Funda impermeable para móvil, el accesorio ideal y más usado en verano

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es funda-impermeable-para-movil.jpg

Comenzamos con el producto que anunciábamos en el titular y que arrasa en ventas para el verano. Si hay algo que no puede faltar en nuestro kit veraniego y que además es de lo más barato y práctico, es la funda impermeable para tu móvil, de manera que no entre ni agua, ni polvo ni arena y se mantenga en perfectas condiciones. Al mismo tiempo, con él podrás hacer tus fotos y vídeos en cualquier condición: buceando, realizando deportes acuáticos, en la playa o en la piscina, sin preocuparse de que se moja, ensucia y sobre todo que pueda estropearse.

Hazte con una o varias porque por 3,99 euros tienes una impermeabilidad hasta 10 metros de profundidad gracias a sus cinta y dos cierres giratorios, además de ser apto para cualquier modelo convencional con una diagonal total máxima de 6,9 pulgadas (17,5 cm). Hasta puedes elegir colores: azul, negro, gris o fucsia. Pero atento, porque Lidl tiene muchos más chollos de verano en su catálogo. Te mostramos los mejores.


- Publicidad -