Netflix: 7 series para escapar de la ola de calor

Ha llegado el mes de calor y sobre todo las vacaciones para muchas personas, pero muchas de ellas deciden quedarse en casa. Por lo que, no deciden ir a playa o de viaje debido al problema de la pandemia, dado que deciden tomar días para ver series de Netflix. Además, muchos de ellos ya están vacunados y, por ende, no tienen problemas de ir a disfrutar en familia.

Pero, algo que no cambia son los estrenos de Netflix, una plataforma de ocio por streaming que ha llegado repleta en estos últimos meses con nuevos estrenos para pasar un buen rato en casa. Dado, que muchos esperamos mucho tiempo en casa para esperar irse de viajes mientras ven sus series, películas y documentales. Por lo que, esta vez hemos seleccionado las mejores 7 series para que pueda huir de la ola de calor. Solo deben de seguir leyendo para que averigüen cuáles son esas series que no puedes dejar de ver.

Jóvenes altezas- Netflix

Jóvenes altezas- Netflix

Es una de las series de Netflix que fue estrenada el 1 de julio y que no pueden dejar de ver. Su drama se basa en el príncipe Guillermo, cuando llega al prestigioso internado de Hillerska. Donde empieza a descubrirse a sí mismo y averiguar las clases de vida que de verdad quiere. Entonces, el príncipe comienza a soñar con un futuro de libertad y amor incondicional, lejos de todas las obligaciones soberanas. Hasta que el príncipe se convierte en el próximo en la línea sucesoria y donde su dilema se agrava, deberá tomar una decisión entre el amor y el deber.