sábado, 31 julio 2021 7:47

La tela mosquitera de El Corte Inglés por 12,99 euros que se agota en horas

Seguimos en plena temporada de rebajas y El Corte Inglés y la enorme cadena española sigue rebajando todo tipo de productos de todos los departamentos, con descuentazos que alcanzan en tienda más del 50% en muchos casos y online hasta casi el 80%. Pero vamos a centrarnos como siempre en algunos productos que te pueden hacer falta este verano o en los próximos meses, comenzando con la tela mosquitera tan necesaria en esta época.

Después de ella, veremos otros artículos con descuentos referentes al pequeño electrodoméstico, la electrónica, el jardín o el bricolaje. Son tres departamentos de lo más demandados estas semanas y como verás, con oportunidades únicas que no debes dejar pasar. Toma buena nota, aunque te enlazaremos directamente con cada artículo para comprarlo directamente online.

Tela mosquitera que se agota rápidamente en El Corte Inglés

mosquitera el corte inglés

Comenzamos, como hemos señalado, con esta tela mosquitera de fibra de vidrio en color gris para poner en cualquier ventana o hueco necesario y evitar así que entren bichos no bienvenidos en tu hogar. De esta manera, podrás dormir por la noche despreocupado con las ventanas abiertas de par en par sin que te arriesgue a que te pique cualquier bicho.

Está realizada en fibra de vidrio y poliéster, con fijación al marco de la ventana o puerta mediante cinta adhesiva tipo velcro y con medidas ajustables mediante el corte del tejido. Tiene un metro de ancho y 3 de alto y su precio está ahora en 12,95 euros. Lo puedes adquirir en El Corte Inglés en este enlace. Pero atento, porque hay muchos otros chollos de bazar.


- Publicidad -