El ventilador de techo y otros productos de Leroy Merlin en rebajas

Ya han empezado las rebajas en Leroy Merlin. Esta tienda es una de las opciones favoritas de muchas personas en nuestro país para comprar cualquier tipo de artículo relacionado con el hogar, bricolaje o jardinería. Y es que todos estos artículos suelen tener una calidad muy alta, pero además también tienen unos precios muy económicos. Así que si a eso le sumas las ya mencionadas rebajas, los precios se quedan por los suelos. Y eso es justo lo que le ocurre a este ventilador de techo y a otros productos que queremos mostrarte a continuación. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles se trata.

Ventilador de techo con luz Inspire, de Leroy Merlin

Leroy Merlin

Se acabó aquella sensación tan molesta de tener que pasar calor en casa bien porque no te llega el presupuesto para tener un aire acondicionado o bien porque no te apetezca ponerlo. Y todo gracias a este ventilador de techo que puedes encontrar en Leroy Merlin. Se caracteriza porque tiene un motor muy silencioso tipo DC, 3 aspas y un programa que te permitirá ajustas las 5 velocidades que tiene a la que más te convenga. Además también tiene una luz tipo LED ajustable a cálida o fría. Su precio es de 159 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.