lunes, 20 septiembre 2021 6:36

Shein: vestidos que son un calco de Zara y cuestan menos de 20 euros

De sobra sabemos que las marcas de moda low cost como Zara se inspiran en las firmas de lujo para hacer algunos de sus diseños más populares. Pero también estas marcas más baratas tienen que ver cómo sus prendas son clonadas por otras todavía más económicas. Y eso es justo lo que está haciendo Shein.

Esta plataforma internacional de comercio online orientada a la moda femenina (aunque también tiene prendas de hombre, de niño y hasta artículos para el hogar), basa su éxito en ofrecer prendas a la última a precios que casi dan risa. El gigante chino de la moda está consiguiendo destronar a marcas como Zara a base de prendas bonitas y más baratas. Veamos algunos de sus vestidos que nos recuerdan a otros que ya hemos visto anteriormente en las tiendas del Grupo Inditex.

Vestido bohemio de Shein

vestido bohemio shein

Si el anterior vestido te ha gustado, este te va a encantar gracias a su corte bohemio y sus estampados de inspiración étnica. Recuerda un poco a una túnica y es especialmente cómodo. Al quedar el bajo a la altura de la rodilla, es una prenda que puedes usar tanto con unas chanclas planas como con unas sandalias de tacón.

La parta de atrás tampoco pasa desapercibida, puesto que se anuda en la espalda dejando una bonita abertura que no es nada exagerada. Te lo mostramos en este color granate porque nos encanta, pero también lo tienes disponible en azul marino y en color tierra, aunque los que de verdad están triunfando son los modelos en rosa y verde.


- Publicidad -