sábado, 31 julio 2021 4:16

Shein: vestidos que son un calco de Zara y cuestan menos de 20 euros

De sobra sabemos que las marcas de moda low cost como Zara se inspiran en las firmas de lujo para hacer algunos de sus diseños más populares. Pero también estas marcas más baratas tienen que ver cómo sus prendas son clonadas por otras todavía más económicas. Y eso es justo lo que está haciendo Shein.

Esta plataforma internacional de comercio online orientada a la moda femenina (aunque también tiene prendas de hombre, de niño y hasta artículos para el hogar), basa su éxito en ofrecer prendas a la última a precios que casi dan risa. El gigante chino de la moda está consiguiendo destronar a marcas como Zara a base de prendas bonitas y más baratas. Veamos algunos de sus vestidos que nos recuerdan a otros que ya hemos visto anteriormente en las tiendas del Grupo Inditex.

Vestido de flores y volantes

Seguro que más de una vez dándote una vuelta por tu tienda de moda low cost favorita te has encontrado un modelo muy similar a este. Pues bien, en Shein lo tienen disponible por solo 11 euros. Sí, has leído bien, un vestido de corte bohemio y muy veraniego por menos de lo que te cuestan un par de entradas de cine.

Con un corte que se ajusta a tu figura pero sin marcar demasiado, un bonito escote en forma de V y mangas de volantes. Cuenta también con volante en el bajo y en el lateral. Una prenda que encanta a quienes ya se la han probado y cuenta con un alta puntuación.


- Publicidad -