El motivo por el que Irene Rosales ha dejado la televisión

Tras muchos rumores y una de las etapas más complicadas de su vida a nivel personal, Irene Rosales ha anunciado públicamente que deja la televisión y su faceta de colaboradora en ‘Viva la vida’ tras dos años en ella. Los motivos son variados pero hay uno crucial que te desvelaremos.

El clan Pantoja suma y sigue con esta marcha de Irene. Esta bomba la dejaba caer Irene Rosales este pasado domingo, comunicando que se retira de la televisión. La ya excolaboradora de ‘Viva la vida’ tenía una sentida conversación con Emma García. En ella no dudaba en asegurar lo que ya ella misma venía advirtiendo. Sin embargo, sus palabras chocan con la última entrevista que concedió su marido, Kiko Rivera para ‘La Resistencia’. Veamos los detalles.

Un año y medio de infierno para Irene Rosales

6eddd655 cefe 48a9 aed3 7c194ef8a1f7 alta libre aspect ratio default 0 Merca2.es

En la entrevista en ‘Viva la vida’ con Emma García, Irene Rosales se sinceró: «No estoy bien, pero no te puedo decir desde cuándo. Cuando me ha venido el bajón ha sido ahora. Es el cúmulo de todo lo que llevo, en año y medio he pasado por muchas situaciones», explicaba la sevillana. «Llevo un año de hospitales con mis padres, con un resultado horrible, y entonces pasó todo lo de Kiko. He querido coger fuerzas, seguir adelante, pero llega un momento en el que no puedo más«, confesó a Emma García.

Tras anunciar su despedida, el programa donde hasta ahora ha colaborado le dedicó un bonito vídeo con mensajes de la mayoría de sus compañeros que acabaron con Irene llorando. «Tengo que dar gracias a todo el equipo porque jamás me habéis exigido nada. Me da muchísima pena. Aquí hay un ambiente que a mí me ha dado mucha vida. También me da mucha alegría porque he conocido a personas maravillosas», confesaba la sevillana.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.