La ensalada de lentejas que vas a repetir una y otra vez este verano

Ahora que el verano ya está aquí, es momento de comer ensalada de lentejas. Y es que cuando las temperaturas están tan altas como estos días, se agradece una comida de este tipo. Es decir, saludable y nutritiva. Pero también ligera y que alimente bien. Y lo bueno es que puedes prepararla tú mismo en casa en muy poco tiempo. En internet puedes encontrar muchas recetas de este plato. Pero te aseguramos que ninguna queda tan bien y está tan rica como esta de la que te vamos a hablar a continuación. Así que sigue leyendo si quieres saber cómo prepara este plato que querrás repetir una y otra vez este verano.

La lenteja, un alimento muy versátil

ensalada de lentejas

Las lentejas son ese tipo de ingredientes que nunca pueden faltar en ninguna despensa que se precie. Y no solo porque sean muy saludables ni porque tengan un gran sabor, que también. Sobre todo porque si por algo se caracterizan es por ser un alimento muy versátil, ya que se pueden utilizar para preparar una infinidad de platos de cualquier tipo. Como por ejemplo guisos, hamburguesas vegetales o la receta que te vamos a mostrar a continuación: ensalada de lentejas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.