Diez vinos para diez terrazas

  • Con el buen tiempo llegan las ganas de disfrutar con familia y amigos en una terraza, con un vino de calidad.
  • Por ello, te recomendamos los diez mejores locales de Madrid para ‘maridar’ con un buen caldo.

Ahora que el verano ha llegado, las terrazas son el lugar por excelencia para los amantes de la gastronomía. Rogadas, amadas y frecuentadas, las terrazas son el plan perfecto de los amantes de la buena mesa. A pie de calle, en las alturas, en hoteles… todas tienen algo especial. Y para que las disfrutes todavía más, te presentamos los 10 mejores vinos para deleitarse en nuestras terrazas favoritas de Madrid.

Un ‘Amarre sobre lías’ en Candela Restaurante

Terraza del restaurante
Candela Restaurante

Candela Restaurante se ha consolidado como uno de los restaurantes de referencia en la capital. Los amantes del terraceo encontrarán aquí el sitio ideal para relajarse y picar algo y más ahora con la llegada de la primavera.

Candela Restaurante cuenta con dos ambientes diferenciados. En la planta superior o planta calle se encuentra la zona de barra, con mesas altas y pantallas para ver el fútbol. Aquí funciona, en horario ininterrumpido, una carta de formato más informal que permite disfrutar de un tapeo de calidad en buena compañía. La terraza en la parte exterior es idónea para tomar una caña, un vino… o cenar con el buen tiempo.

Por su parte, Vidal Soblechero es una pequeña bodega familiar, ubicada en una de las mejores zonas de Rueda, La Seca, donde posee 40 hectáreas de viñedo cultivadas con las variedades Sauvignon Blanc, Viura y Verdejo. Con esta última, la bodega elabora el blanco Amarre, que exprime la personalidad más pura de la Verdejo, con nítidos aromas herbáceos, recuerdos de fruta blanca fresca y una distintiva punta de mineralidad. ¡Ideal para disfrutar en Candela Restaurante!