Cristina Castaño: series antes de ‘La que se avecina’ donde no la recuerdas

Cristina Castaño se ha convertido en los últimos años en una de las actrices españolas más reconocidas, sobre todo en la pequeña pantalla. Su paso por La que se avecina le ha servido como escaparate televisivo, gracias a las fuertes audiencias de la ficción de Laura y Alberto Caballero. Sin embargo, decidió marcharse en busca de nuevos horizontes y su éxito ha ido en aumento con ‘Toy Boy’, que tuvo muy buena acogida en Netflix y pronto estrenará su segunda temporada. Pero,¿ cómo fueron los inicios de Cristina Castaño?

Cristina Castaño debutó en ‘Compañeros’

La actriz apareció por primera vez en una serie que marcó época para muchos adolescentes. La serie se emitió entre 1998 y 2002 y tuvo hasta nueve temporadas. Cristina Castaño apareció únicamente como extra en un capítulo de la tercera temporada, por lo que no pudo llamar la atención de nadie. Eso sí, la experiencia le sirvió para rodarse del gran elenco de actores que aparecía en esta ficción: Francis Lorenzo, Beatriz Carvajal, Miguel Rellán, María Garralón, Manuel Feijóo… Sin embargo, pronto llegaría el gran pelotazo de la actriz. Y no, no fue La que se avecina. ¿Quieres ver también como era entonces la actriz? Te lo contamos y mostramos todo.

cristina-castaño-fitness

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.