Bolsos de El Corte Inglés en rebajas para tus días de playa o piscina

Uno de los complementos fundamentales durante el verano son las bolsas de playa, que se caracterizan por tener un gran tamaño, una fácil apertura y un colorido alegre y desenfadado. Están diseñadas para poder guardar todo lo necesario para un día de playa o piscina, solas, con amigas o en familia. Este tipo de bolsos le dan prioridad al sentido práctico, pero sin dejar de lado el estilo, por eso podemos encontrar modelos para todos los gustos. En la colección de El Corte Inglés hay mucho donde elegir, y además durante los próximos días, podemos disfrutar de espectaculares rebajas. Aquí te dejamos una selección de los mejores bolsos a precios de chollo.

BOLSA DE PLAYA CON ESTAMPADO DE ANCLAS DE EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés anclas

El ancla es uno de los símbolos por excelencia del verano, el mar y la playa, por eso El Corte Inglés no podía dejar de incluir en su colección de bolsas veraniegas un diseño con este clásico estampado de anclas sobre un fondo azul marino.

Se trata de una bolsa de forma rectangular que mide 14 x 40 x 56 cm (ancho x alto x largo) y lleva dos asas largas de cordón marinero. Una propuesta práctica y versátil, y con el tamaño ideal para guardar la toalla, los protectores solares, el pareo, un libro y la merienda. Tiene un descuento del 20% y ahora cuesta 12,75€. La puedes comprar aquí.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.