Supervivientes: ¿Cuál es el caché de Olga Moreno en el reality?

Supervivientes sigue siendo una de los éxitos de la parrilla de Telecinco, consiguiendo unos fantásticos índices de audiencia. Este año, los famosos que han entrado en la isla no parecían demasiado atractivos mediáticamente, aunque lo cierto es que ha funcionado mejor de lo esperado.

Tal vez el hecho de que muchos famosos relevantes no quieren sufrir penurias en Honduras (más aún sin la garantía de ganar) tenga algo que ver con ese giro. Por eso también se entiende que para atraer a los concursantes se les recompense económicamente con cifras con las que muchas familias soñarían

El caché de Olga Moreno en Supervivientes

¿Quién es Olga Moreno?

Olga Moreno y Antonio David

Olga Moreno nace el 3 de octubre de 1975, en Sevilla, aunque es malagueña. Se empezó a dedicar al mundo del diseño de moda y desde hace unos 20 años saltó a la fama por ser la pareja de Antonio David Flores, el ex Guardia Civil que estuvo con Rocío Carrasco. 

La actual concursante de Supervivientes es una apasionada de la moda, trabajando para diferentes artistas y consiguiendo hacer sus pinitos en algunos desfiles. Antonio David se cruzaría en su vida en 2001, cuando trabajaba en Crónicas Marcianas, y 8 años después decidieron casarse. Fruto de ese matrimonio, en 2012 nacería Lola, su única hija biológica. Una relación impecable y que ha mostrado su cariño públicamente. Aunque en la aventura de Supervivientes 2021 haya dejado a su marido en solitario durante un tiempo…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.