María Villalón: ¿Qué ha sido de la ganadora de Tu cara me suena y Factor X?

Todos los fans de los programas Tu cara me suena y Factor X saben de sobra que María Villalón, si de algo va sobrada, es precisamente de talento. Porque durante su paso por ambos programas demostró, en cada uno de una manera muy diferente todo el talento que derrocha. En ambos consiguió el respeto no solo de sus compañeros y de los miembros de los jurados. Porque sobre todo se ganó la simpatía de todos los telespectadores. Sin embargo, desde que acabó el último del talent show en los que participó han pasado ya dos años. Por eso creemos que es un buen momento para preguntarse qué tal le ha ido últimamente a María Villalón, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El paso de María Villalón por Factor X

Tu cara me suena

La malagueña María Villalón llegó a la primera edición del concurso Factor X, que se celebró en el año 2008, siendo una persona desconocida. Y lo abandonó por la puerta grande. Porque no solo se alzó con la victoria final. Sino que se metió en el bolsillo a gran parte de la audiencia. Sobre todo por su gran actuación en la final en la que interpretó los temas Canção do mar y María se bebe las calles que le valieron para imponerse a Angy Fernández, otra de las finalistas de aquella edición. Sin embargo, poco tiempo después María Villalón cayó en el olvido. Hasta que su participación en el programa Tu cara me suena la volvió a alzar a la fama.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.