Ciao, bella: las colecciones de maquillaje de verano inspiradas en el Mediterráneo

Este verano, todas las marcas han lanzado las colecciones de maquillaje en tonos nude y las han dedicado a la Costa Azul de Francia y los centros turísticos de Italia. Los nuevos productos son impermeables, contienen filtros SPF y hacen tu piel brillante, bronceada y muy fotogénica.

De Chanel a Kiko Milano y NYX – vamos a revisar las mejores novedades de la temporada.

“Les Beiges Summer Light” de “Chanel”

El equipo de “Chanel” ha creado un kit de maquillaje de verano universal: todos los productos de la nueva colección van a caber perfectamente en tu maleta de vacaciones. Estos productos acentúan el bronceado, y además iluminan e hidratan la piel. La colección “Les Beiges Summer Light” incluye un tinte fluido (que contiene un 75% de agua y pigmentos que refrescan la piel), un gel bronceador (que se puede aplicar con la brocha por todo el rostro o como el contorno), un polvo reflectante (que empareja y mejora el tono de la piel; el juego incluye un cepillo en forma de media luna) y dos paletas de sombras de ojos en colores rosa-beige-marrón.

También dentro de la colección, la marca presentó cuatro nuevos tonos de lápiz labial “Rouge Coco Flash” y esmaltes de uñas “Le Vernis”.

Todos los productos de “Les Beiges Summer Light” están disponibles en los colores mediterráneos.

“Summer Dune” de “Dior”

Otra colección inspirada en los viajes. Creando texturas y sombras, Peter Philips se ha centrado en los fenómenos naturales: el desierto, las dunas y las olas que chocan en la arena. El resultado era una línea de productos universales que se pueden utilizar tanto para el maquillaje de día como de noche. Además, puedes aplicarlos tanto con los pinceles como con los dedos.

“Summer Dune” incluye dos paletas de sombras de ojos (“Mirage” y “Dune”, del marrón oscuro al marfil brillante), el delineador reversible para los ojos (colores disponibles: negro/oro y platino/azul), la máscara de pestañas ultra negra “Diorshow Iconic Overcurl Waterproof” y el polvo “Dior Forever Bronze Powder” con un efecto bronceador.

Para los labios: el lápiz labial “Rouge Graphist” (disponible sólo en dos tonos y solo online), el pintalabios líquido “Forever Rouge” (disponible en cuatro colores) y tres esmaltes de uñas “Dior Vernis” a juego.

“Dolce Vita” de “Kiko Milano”

Al crear la colección “Dolce Diva”, el equipo de “Kiko Milano” fue inspirado en las estrellas de cine de los años 60: las flechas seductoras, los labios empolvados y la piel impecable. Así se creó una colección brillante y voluminosa, que incluye los correctores, el polvo fijador “Fresh Feel Setting Powder”, el colorete, el iluminador cojín y el bronceador con partículas brillantes (destacaron específicamente el envase), las paletas de sombras de ojos, las sombras líquidas, el rímel resistente al agua, el gel para cejas, así como los lápices y barras de labios de larga duración. Todo esto está disponible en los colores del verano.

Muchos productos para la piel de “Dolce Vita” contienen filtros SPF y son impermeables.

“ACQUA di Portofino” de “Faberlic”

En mayo, la marca “Faberlic” presentó una colección limitada de verano, que parece ser creada para el viaje al Mediterráneo. “ACQUA di Portofino” incluye ocho productos: máscara de pestañas sin cera, brillo de labios y lápiz labial con efecto mojado, tres esmaltes de uñas de colores vivos y varios productos de contorno y brillo. La última categoría incluye iluminadores y bronceadores líquidos y horneados; puedes elegir la textura a la que estás acostumbrado.

“Soleil Brûlant” de “Tom Ford”

Es otra edición limitada de “Tom Ford”, que incluye sólo dos productos: la sombra de ojos “Cream and Powder Eye Color” y el brillo de labios “Sunlust Lip”. La marca siempre presta atención al diseño de los envases y los aspectos técnicos. La sombra de ojos viene en un estuche de dos niveles: el tono dorado brillante se encuentra en el nivel superior, y la base de maquillaje ultra pigmentada en el inferior. “Soleil Brûlant” se ve espectacular tanto en el envase como en los ojos. Y el brillo dorado después de la aplicación le da a los labios un matiz de rosa melocotón.

Polvo bronceador “Terracotta” de “Guerlain”

El polvo “Terracotta” es un producto famoso de “Guerlain”. Este verano, la marca ha lanzado una nueva versión del producto: un polvo bronceador, que está compuesto en un 96% por los ingredientes de origen natural (incluso los pigmentos y las perlas). Uno de los componentes del polvo es el aceite de argán. El polvo está disponible en tres tonos.