Mercadona acaba con el gran problema de las gafas por solo un euro

En los supermercados de Mercadona puedes encontrar multitud de productos de uso diario, desde los de alimentación, bebidas, hasta los de higiene personal, limpieza doméstica, cosmética y perfumería, etc. Sin embargo, entre sus pasillos se esconden algunos «tesoros» que no todos sus clientes han descubierto y que pueden hacer la vida mucho más sencilla.

Productos prácticos que terminan con multitud de problemas cotidianos y que tienen precios bastante reducidos. Cuando los descubras no podrás pasar sin ellos

Los productos más prácticos de Mercadona para el día a día

Toallitas antivaho para mascarillas de Mercadona

antivaho toallitas Mercadona

Aunque el gobierno ya ha permitido que se pueda prescindir de las mascarillas en espacios abiertos donde se pueda mantener la distancia social, aún seguirán acompañándonos un tiempo más. Además, muchas personas han visto ventajas en el uso de mascarillas para evitar resfriados o gripes y es probable que se sigan usando en el futuro.

El problema de los que usan mascarilla y gafas es que se suelen empañar. Algo muy incómodo y que resta visibilidad. Para evitar este inconveniente, en Mercadona podrás encontrar un producto por solo un euro, como sus toallitas antivaho con las que limpiar y secar las lentes de las gafas con movimientos circulares y conseguir una protección de hasta 8 horas.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.