La Casa Fuerte: ¿Qué hacen ahora Ferre y Cristina Gilbert?

Hay que ver la cantidad de buenos momentos que nos han dejado hasta el momento las ediciones que se han celebrado de La Casa Fuerte. Las calabazas de Mahi a Rafa, el baile de Ferre a Leticia Sabater, el desplante de Mayka a Toni, y así podríamos seguir hasta mañana. Lo cierto es que gran parte del éxito del reality que se emite en Telecinco la tiene el casting. Y es que los famosos  que por parejas, entran a concursar en él, están seleccionados con el único objetivo de dar espectáculo y entretener a la audiencia. Y eso es justo lo que hicieron Ferre y Cristina Gilbert cuando participaron en él. Precisamente en este artículo te contamos que hacen ahora ambos jóvenes.

¿Quiénes son Ferre y Cristina Gilbert, de La Casa Fuerte?

La casa fuerte

La pareja formada por Ferre y Cristina Gilbert es una de las más importantes dentro del salseo de la factoría de Mediaset. A él lo conocemos gracias a su participación en el reality MTV: Super Shore. En realidad se llama Jaime y nació hace 26 años en Huelva.

Por su parte, Cristina Gilbert nación en Fuerteventura, sin embargo a los 17 años se mudó hasta Valencia. Ciudad en la que completó su formación en cosmetología y en la que abrió su propia clínica de belleza. El año pasado participaron juntos como pareja en el concurso de Telecinco La Casa Fuerte. Te contamos qué ha sido de ellos una vez salieron del reality.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.