El Corte Inglés: 8 vestidos cortos para los días que más aprieta el calor

Las marcas de moda aprovechan el tirón del buen tiempo y el verano para nuevas colecciones y modelos. El Corte Inglés siempre cuenta enseguida con ellos, así que aprovecha la etapa de rebajas para la compra. Ya cuenta en su tienda online con todas las novedades de sus marcas propias y de las principales de la alta costura en este caso de vestidos cortos. Os proponemos 8 modelos que aúnan la tendencia de este verano 2021 y precios asequibles. Incluso cuando se trata de prendas de marca.

¿Cuáles son las tendencias que veremos en vestidos esta verano? Como apunta la selección de El Corte Inglés, se apuesta por una atractiva mezcla de patronaje femenino y al mismo tiempo con ciertos toques andróginos. Los lisos conviven con los estampados, y lo clásico con lo moderno.

Vestido corto Fórmula Joven de El Corte Inglés

vestido corto el corte inglés

Comenzamos con un vestido corto de lo más juvenil y veraniego, a un precio excelente con el 13% de descuento en rebajas. Se trata de un modelo camisero estampado tan en tendencia. Lleva manga corta y lo tienes en tres colores: azul, azul marino o verde claro. El estampado es en flores, un clásico de verano y está fabricado 100% en viscosa. Lleva también un cinto del mismo estampado y color y que se mimetiza con todo el vestido y parece que no llevas. Lo tienes aquí y ahora en El Corte Inglés por solo 25,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.