NH Hotel digitaliza la experiencia en sus hoteles para optimizar la atención al cliente

NH Hotel Group digitaliza la experiencia de sus clientes con la solución Stay Digital Guest Experience, para optimizar el servicio de atención al cliente en sus 350 hoteles.

Según la cadena hotelera, con esta solución se gestiona todas las necesidades del alojamiento de forma directa y efectiva y permite una comunicación fluida entre cliente y staff desde el propio móvil, lo que «resulta clave para atender rápidamente peticiones e incidencias y recabar valiosa información para la contante mejora de la gestión hotelera».

NH Hotel apostó por la compañía española Stay para desarrollar un programa piloto nacional en NH Collection Eurobuilding de Madrid, e internacional en nhow Berlín (Alemania), «con resultados excelentes», lo que derivó en un primer ‘rollout’ en ocho hoteles que se vio interrumpido por la llegada del Covid-19.

En la actualidad, Stay funciona en 339 hoteles de la cadena y su implementación está planificada para la totalidad de los establecimientos que NH posee.

«Gracias a Stay, somos más eficientes a la vez que mantenemos un servicio de calidad, lo que es clave para nosotros y para nuestros clientes», ha destacado el general mánager de NH Madrid Nacional, Ignacio Lendines.