Cosméticos de H&M para este verano que no envidian a otras marcas

Seguro que no te descubrimos nada nuevo si te decimos que las grandes marcas de moda low cost están ampliando cada vez más su catálogo. Además de la ropa, ahora también puedes encontrar en sus tiendas complementos para el hogar y hasta maquillaje. Y precisamente de cosméticos te queremos hablar hoy, porque H&M tiene una colección que nos encanta.

El verano ya está aquí, y lo que se llevan son maquillajes discretos pero con mucho brillo, ideales tanto para las jornadas playeras como para disfrutar de unas copas durante la noche. Si estás buscando los colores de la temporada, no te pierdas estas novedades que hemos recopilado para ti.

Colección de esmaltes de uñas

novedades H&M

En un formato de 8 ml que es perfecto para llevarlo en tu neceser para las vacaciones, H&M nos presenta una colección de esmaltes de uñas en una amplia selección de colores. Nosotros te destacamos este tono nude que es elegante, discreto y combina con todo. Pero hay muchos más. Rosa, fucsia, rojo, naranja, varios tonos de amarillo…

Cualquiera de ellos es perfecto para lucir unas uñas glossy que te quedarán impecables con una sola capa. Úsalos por separado para una manicura clásica o combínalos y hazte una manicura a la última. Puedes aplicarlos directamente sobre las uñas, pero ya sabes que siempre es mejor aplicar un esmalte de base.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.