viernes, 21 enero 2022 11:23

Amar es para siempre: este es el capítulo más visto en ocho años

Antena 3 lleva apostando por las series españolas de la tarde durante años, y lo cierto es que no le va nada mal. Toda esa audiencia que desea escapar del contenido de Telecinco y Sálvame tienen un hueco en esta cadena privada con series como la actual Amar es para siempre. Una serie que ya va camino de su décima temporada, en la que habrá nuevas incorporaciones y algunas ausencias notables.

Durante todos estos años de emisión, Amar es para siempre ha dejado algunos momentos inolvidables para sus seguidores. Pero el más especial de todos sucedió en uno de sus capítulos que se ha logrado meter entre los más vistos de estos 8 años

Los 8 capítulos más vistos de Amar es para siempre en estos 8 años

2º Capítulo 88 de la temporada 6

Vicky y Llanos Amar es para siempre

El segundo episodio más visto de Amar es para siempre fue el número 88 de la temporada 6, es decir, el correspondiente al 1288 si se cuenta el total de todas las temporadas anteriores. El título en este caso era «Vicky y Llanos debaten la posibilidad de salir de España«.

Los momentos tensos entre estos dos personajes por el temor a la justicia hicieron que 14.380.001 personas estuvieran presas de A3 por unos momentos durante la tarde del miércoles 31 de enero de 2018. Más de catorce millones que lograron una cuota de pantalla del 12.8%, muy por encima de la media de los capítulos actuales de la serie.


- Publicidad -