Sálvame: los únicos colaboradores que llevan más de 10 años

El programa Sálvame es, con derecho propio, uno de los programas más emblemáticos de la historia de la televisión en nuestro país. Primero por haberse mantenido desde hace tantos años, en concreto desde el 2009, como líder en su franja horaria. Y segundo y casi más importante porque son la referencia absoluta para informarse sobre el salseo y las noticias del corazón de nuestro país. La calidad de las informaciones que ofrecen se deben al status de sus colaboradores, pero ¿sabías que solo cinco de ellos llevan colaborando con el programa más de 10 años? Si quieres saber quiénes son sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación.

Jorge Javier Vázquez como presentador también lleva más de 10 años en Sálvame

Sálvame

Ok, de acuerdo que en este artículo hemos prometido hablarte solo de colaboradores. Pero nos parecería muy injusto hablar de la longevidad de las personas que trabajan en el programa y no hacer ni siquiera una mención a su presentador, Jorge Javier Vázquez. Porque él lleva al mando de la nave desde que el programa empezase sus emisiones allá por el año 2009. De hecho, muchas personas consideran que es el busque insignia y el alma no solo de este programa, sino del grupo mediático Mediaset.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.