Diez conjuntos preciosos de El Corte Inglés a precios de infarto

A pesar de que ya estamos en pleno verano, la operación bikini continúa, ya que hay que mantenerse en forma todo el año. Así que ahora que has cogido el ritmo, que nada te frene. Una cosa que siempre motiva, es hacerse con nueva ropa deportiva, y en El corte Inglés tienes una gran variedad.

En estos momentos muchas de sus prendas deportivas gozan de descuentos increíbles, por lo que vas a poder hacerte con un nuevo arsenal a precios muy bajos, y adquiriendo la mejor calidad. Para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista. Y no lo olvides, practica ejercicio todo el año, y consume una dieta sana.

SHORT NIKE EN EL CORTE INGLÉS

shorts nike el corte ingles

Empezamos esta lista con unos pantalones cortos para realizar deporte cómodamente en los meses más calurosos del año. Este modelo es sin duda ideal para correr, sin tener que llevar contigo ningún tipo de riñonera o algo parecido.

Esto se debe a que este modelo de Nike que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés cuenta con tres bolsillos. Dos de estos en los laterales y son abiertos, y uno más en la parte trasera, en el centro, con cierre de cremallera para que puedas llevar tu móvil. ¿Te interesa?, pues aquí es donde vas a poder encontrarlo.

PANTALONES PUMA

pantalones puma

Ponemos fin a esta lista de prendas para hacer deporte que tienes disponibles en El Corte Inglés con increíbles precios. En este caso os mostramos un par de pantalones largos de la marca Puma.

Se trata de un diseño que recupera el estilo urbano de los 90 para los amantes de la ropa vintage. Se trata de un modelo en color blanco con bloques en colores llamativos. ¿Te interesa?, pues aquí es donde vas a poder encontrarlos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.