Dieta militar: el secreto para perder tres kilos en solo tres días

Justo en la época en la que estamos, es cuando más personas se quieren poner a dieta. Porque llegan el verano y la subida de temperaturas ya es una realidad. Y eso implica que es momento de ir a la playa o a la piscina para refrescarse en el agua y lucir cuerpo. Y justo en esta época también es cuando muchas personas intentan bajar a contrarreloj esos kilos de más para poder mostrar tipín. Si eres de los que está buscando perder unos kilos en muy poco tiempo, estás de enhorabuena. Porque justo en este artículo te explicamos cómo hacerlo con la dieta militar. Así que sigue leyendo si quieres descubrirlo.

El tiempo que dura esta dieta militar

dieta militar

Lo primero que debes de tener claro antes de empezar esta dieta militar o cualquier otra es el tiempo que va a durar. De este modo podrás mentalizarte y fijarte los plazos a cumplir con una perspectiva temporal. Pues bien, toma nota. Porque para bajar de peso en poco tiempo tendrás que seguir el método que te vamos a explicar a continuación durante tres días. Y si luego quieres repetir, puedes hacerlo. Eso sí, tendrás que dejar pasar cuatro días antes de seguir este plan que te hará perder esos kilos de más la báscula indica cada vez que te subes a ella.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.