Vestidos de Carrefour por 9,99 euros que superan a otras marcas

Muchas personas crees que Carrefour es un lugar en el que solo se pueden comprar productos de alimentación. Y aunque sí es cierto que tienen una gran variedad de este tipo de productos con los que llenar la cesta de la compra y a muy buenos precios, también venden ropa de calidad y barata. De hecho, a nosotros nos han llamado la atención en los últimos días varios vestidos que le dan mil vueltas a otras marcas y que tan solo cuestan 9’99 euros. Precisamente en este artículo queremos mostrarte algunos de ellos, así que sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.

Vestido con nudo para mujer TEX, de Carrefour

Carrefour

Vestir elegante y comprar en Carrefour son dos acciones totalmente compatibles. Y la mejor prueba para demostrarlo es este bonito vestido negro. Es tan elegante que hace recordar a los diseños de marcas más caras. Se caracteriza, además de por esta elegancia, por tener las mangas cortas. Pero sobre todo por tener un bonito lazo en el lateral izquierdo. Además de en color negro, está disponible en otros dos colores. Y lo mejor es que para que sea tuyo no vas a tener que invertir mucho dinero, porque tan solo cuesta 9’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.