El pueblo: fecha de estreno de la Temporada 3 y nuevos personajes

El pueblo es la nueva serie de Alberto Caballero, que junto a Nando Abad y Julián Sastre, ha creado esta ficción en tono de comedia que, sin prisa, pero sin pausa ha ido conquistando cada vez a más espectadores desde su estreno. Está producida por Contubernio Films, una productora fundada por el propio Caballero en 2013 para su serie estrella ‘La que se avecina’. Los fans de esta humorística ficción pueden encontrar en El Pueblo una especie de sustituta, también cargada de situaciones hilarantes, comunidades de vecinos, esta vez en un entorno rural y un humor muy particular.

LA TERCERA TEMPORADA YA ESTÁ EN MARCHA

La serie se estrenó en 2019 en Amazon Prime Video y un año después se lanzó en abierto, en Telecinco, donde logró unos excelentes datos de audiencia, incluso llegó a convertirse en una de las series más visas del año. Ante este éxito se renovó por una segunda temporada, estrenada rápidamente en la plataforma, y en la que los guionistas tomaron una serie de decisiones que sorprendieron a los espectadores y que marcará el desarrollo de las tramas de la tercera entrega, cuyos rodajes ya están en marcha.

el pueblo cartel Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.