Tous arrasa con su colección de plata para el verano: elegimos lo mejor

No es de extrañar que tantas y tantas personas decidan comprar sus joyas en Tous. Y es que en cualquiera de las tiendas que la franquicia tiene repartidas a lo largo del país es posible encontrar los artículos de mayor calidad del mercado. Y para este verano, no han querido quedarse cruzado de brazos. Porque han lanzado una línea de joyas fabricadas con plata que es el sueño de cualquier persona que ame estos artículos de lujo. Precisamente en este artículo vamos a mostrarte una selección de las que, a nuestro modo de ver, son las más destacables. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Collar de plata y perlas Cool Joy, de Tous

Tous

El verano es una de las mejores épocas para lucir un collar colgando del cuello. Porque al llevar menos ropa y al ser más ligera, como que queda más expuesto y como que luce más todavía. Así que puestos a presumir de collar, ¿por qué no hacerlo con uno de sea bien bonito de verdad? Puedes, por ejemplo, probar con este que hemos visto en el catálogo de Tous. Se trata de un collar de plata de primera ley con distintos motivos. Además, solo cuesta 75 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.