Supervivientes: ¿A qué hora y en qué cadena se emite la gala de esta noche?

Esta noche como cada miércoles, los fans de Supervivientes podrán disfrutar de una nueva gala, llena de novedades, sorpresas y más emoción a medida que el reality se acerca a la recta final. Como todas las semanas, se producirá una nueva expulsión entre los participantes, que además deberán afrontar un cambio de localización, temporal en este caso. La gala de Supervivientes 2021 de esta noche estará presentada, como viene siendo habitual, por Jorge Javier Vázquez desde el plató y por Lara Álvarez desde Honduras. Se encuentran nominados Alejandro, Tom y Lara, y uno de ellos tendrá que abandonar para siempre la playa.

TRASLADOS Y JUEGOS DE INMUNIDAD ESTA NOCHE EN SUPERVIVIENTES

Por otro lado, después del traslado que se lleve a cabo durante la emisión del concurso, de los concursantes desterrados a Cayo Paloma, el resto del grupo será trasladado a la Playa Destierro donde tendrán que vivir y sobrevivir en unas condiciones mucho más duras. Además, se organizará un entretenido juego de recompensa, y los dos concursantes que queden semifinalistas tendrán que disputarse el papel de líder en la final, lo que les permitirá conseguir la inmunidad en la temida Noria Infernal. Si no te lo quieres perder, presta atención porque esta noche la gala se emite en un horario diferente.

supervivientes-momento

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.