Revisión gratis de vehículos para los clientes del grupo Catalana Occidente


Los clientes que tienen contratado un seguro de automóviles con Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros o Seguros Bilbao pueden beneficiarse de este servicio que está vigente hasta el 31 de julio.

El Grupo Catalana Occidente inicia una campaña con la que ofrece una revisión del vehículo de forma gratuita, antes de empezar las vacaciones de verano. Esta iniciativa, dirigida a clientes de Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao, tiene el objetivo de aumentar la seguridad y protección en la carretera a través de la prevención.

Para acceder a este servicio gratuito es necesario pedir cita en cualquier taller que forme parte de la red de AutoPresto. En este sentido, la revisión permite comprobar algunos de los elementos clave a la hora de iniciar un viaje de largo recorrido: la presión de los neumáticos, el estado de los frenos, el nivel de aceite y del líquido refrigerante y el funcionamiento de las luces y el limpiaparabrisas, así como el motor, el tubo de escape o el claxon.

Cheque descuento de 50 euros

Asimismo, en el caso de que surgiera alguna reparación, mantenimiento o substitución de alguna pieza tras la inspección, se recuerda a los asegurados que disponen de un cheque de 50 euros de descuento para utilizar en los más de 280 talleres AutoPresto.  Para solicitarlo el asegurado debe llamar por teléfono a la compañía con la que tiene contratado su seguro de automóviles (Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao) y, se le asignará un taller, que contactará con el cliente para concretar la cita.

Cabe destacar que ambas campañas son válidas para turismos, todoterrenos, monovolúmenes y furgonetas derivadas de turismos.

José María Lanseros
José María Lanseros
José María. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Redactor especializado en el sector financiero, en especial lo relacionado con banca y seguros. Me encanta mezclar y empresa y deporte y estoy empezando a tomarle el pulso al sector de las telecos.