El Corte Inglés: la blusa cruzada y otras chulas con un 30% de descuento

Ya es verano, aunque no aún según el calendario, y en El Corte Inglés se nota en la proliferación de nuevas colecciones en todas las gamas de prendas. Hoy nos centraremos en las blusas, ya que son de lo más solicitado ahora que llegó el buen tiempo, tanto en sus centros y tiendas físicas como en su tienda online. Casi nunca decepciona. Además de seguir apostando por las marcas de la casa con profusión, combina en su catálogo ropa de marcas de primera calidad.

Es parte de su identidad y valor diferenciar frente a sus competidores inmediatos. En días anteriores hemos visto cuáles son las tendencias otras prendas, pero hoy nos centramos en las blusas y cuáles son las propuestas de El Corte Inglés más interesantes y ahora con descuentos de hasta el 30% y más.

Blusa cruzada en El Corte Inglés al 30% de descuento

blusa el corte inglés

Comenzamos con esta blusa que destacábamos en el titular. Merece este «honor» porque incluso en El Corte Inglés está como «Descuentos Top» y es una de las blusas con más éxito y una de las mejores opciones. Se trata de esta blusa cruzada de mujer Woman Collection estampada y que con el 30% de descuento está ahora en la cadena española por tan solo 34,99 euros en vez de los 49,99.

Es un prenda de corte clásico que nunca pasa de moda. Una blusa típica pero no tópica y que sigue siendo tendencia año tras año. Su estampado es ornamental y está hecha 100% poliéster. Puedes obtenerla en este enlace.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.