Masterchef: ¿A qué se dedica ahora Manuel Sánchez, el primer ganador?

Masterchef es uno de los programas culinarios de más éxito en el panorama televisivo de nuestro país. Es más, muchos afirman que no tiene rival, ni siquiera Top Chef de Chicote puede hacerle sombra. Y es que desde que el concurso celebrase su primera edición hace ya ocho años, han sido muchos los telespectadores que no han podido resistirse a los encantos del programa: diversión, emoción desafíos gastronómicos y aprendizaje culinario. A lo largo de todas estas ediciones hemos visto desfilar por las cocinas del programa a muchos aspirantes cocineros. Pero nosotros en este artículo queremos recordar al primer ganador, Juan Manuel Sánchez. Así que sigue leyendo si quieres saber qué fue de él.

Juan Manuel Sánchez durante su paso por Masterchef

Masterchef

Corría el año 2013 y Juan Manuel Sánchez, con tan solo 25 años y que trabajaba como camarero estaba a punto de ver como su suerte cambiaba. Y todo porque un día, cuando encendió el televisor de su hogar, vio un anuncio que le llamó la atención. En él se decía que se buscaban a personas que amasen la cocina. Así que se puso en contacto con los anunciantes.

Estos anunciantes eran los miembros del equipo de casting de un programa que estaba a punto de estrenarse que se llamaba Masetrchef. Aunque él en ese momento no lo sabía, el sueño del almeriense de montar su propio restaurante estaba cada vez más cerca.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.