Leonardo: estos son los motivos por los que no deberías ver la serie

Leonardo ha sido uno de los estrenos de la temporada en el mundo de las series. Son muchas las personas que, desde que se anunció el proyecto, se han mantenido a la expectativa hasta el día del estreno. Y ese día llegó por fin a finales de mayo. Apunta, porque TVE emite todos los jueves un capítulo a las 22:00. Sin embargo, lamentamos decirte que no todo es alegría tras su estreno, ya que tras la emisión de los primeros capítulos, salta a la vista que algo no encaja. Por eso en este artículo queremos contarte los motivos por los que no deberías de ver esta serie. Sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.

La historia que se cuenta en Leonardo

Leonardo

La historia que se cuenta en la serie Leonardo es la biografía de Leonardo da Vinci. Se trata de un recorrido a lo largo de parte de su vida en el que se narran los momentos clave de su existencia. Así como de las obras que creó. En ella podemos apreciar a un hombre inteligente pero también atormentado por tratar de alcanzar la perfección en varias artes como la pintura, la escultura o la poesía.

Es, por tanto una serie de época, que hace viajar a los espectadores hasta el Renacimiento.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.