El top es la moda del verano y Stradivarius tiene los ocho mejores

El top es una de las prendas de moda esta temporada y se está convirtiendo en una de las grandes apuestas para los outfits más primaverales y veraniegos. Para el día, la noche, como prenda exterior o bajo una chaqueta abierta, se trata de una prenda cómoda, sexy, versátil y con muchas posibilidades. La nueva colección de Stradivarius tiene una oferta especialmente variada y original y podemos decir que probablemente tiene los mejores tops para este verano. Para que lo compruebes con tus propios ojos te dejamos aquí una selección.

CROP TOP ESTAMPADO DE TIRANTES

top-flores-stradivarius

Las prendas cropped llevan varias temporadas siendo tendencia y hemos visto este diseño en camisetas, blusas, camisas, jerseys y sudaderas. Ahora, de cara al verano, se integran a los tops, que se convierten en una de las piezas de moda imprescindibles para los meses de calor. Este modelo de Stradivarius nos encanta por su estampado de flores y su favorecedor escote de pico.

Los tirantes son finos y regulables y está disponible en distintos estampados, uno con fondo azul, otro negro y otro en tonos crudos. Está confeccionado en 90% viscosa, 6% poliéster, 4% elastano y tiene un precio de 12,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.