Los Hombres de Paco tendrán segunda parte: fecha de estreno y personajes

Los hombres de Paco es una de las series más míticas de Antena 3, que se emitió entre 2005 y 2010 con un gran éxito de audiencia, cosechando un gran número de fans que disfrutaron con las aventuras de uno de los equipos de policía más peculiares de la televisión. Por eso, cuando se lanzó la noticia de que, más de una década después, la ficción se retomaría con una décima temporada, los más nostálgicos se alegraron y esperaron impacientes la fecha del nuevo estreno. Hubo que aguardar hasta mayo de 2021, ya que la cuarentena por la pandemia retrasó los rodajes, como ha ocurrido con tantos trabajos audiovisuales.

UNA TEMPORADA DE 16 EPISODIOS DIVIDIDA EN DOS PARTES

Por fin, el pasado mes de mayo se estrenaba la esperadísima nueva temporada de Los Hombres de Paco, que se compone de 16 capítulos de unos 50 minutos de duración cada uno. Se emitieron en la plataforma ‘streaming’ Atresplayer Premium con una periodicidad semanal, con vistas a emitirse en abierto en Antena 3 en un futuro cuya fecha todavía no se ha determinado. Esta temporada se ha dividido en dos partes de 8 episodios, por lo que finalizada la primera parte hace unos días, los seguidores están pendientes del próximo estreno de la segunda tanda. ¿Hay fecha prevista ya?

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.