Estoy Vivo: fecha de estreno y personajes de la Temporada 5

Hace tan solo unos días que la TVE emitió el último capítulo de la cuarta temporada de Estoy Vivo. Y aunque la serie tuvo un final por todo lo alto y lleno de interrogantes, lo cierto es que en esta tanda de capítulos no ha sido capaz de conseguir los datos de audiencia tan buenos que cosechó durante las temporadas anteriores, especialmente durante la primera. Por eso, muchos de los fans de la serie se están preguntando desde hace unos días si se sabe algo acerca de una hipotética quita temporada o si finalmente el proyecto ha acabado aquí ante el escaso éxito. Precisamente en este artículo queremos contarte todo lo que sabemos sobre la fecha de estreno y los personajes de la Temporada 5.

Los datos de audiencia de la cuarta temporada de Estoy Vivo en TVE1

Estoy vivo

La llegada de la serie escrita por Daniel Écija, Estoy Vivo supuso un soplo de aire fresco a la parrilla de TVE. Al menos así lo indican los buenos resultados de audiencia que obtuvo, todos ellos en torno al 14% de cuota share. En la segunda temporada los datos, aunque aceptables, bajaron a una media por capítulo en torno al 11% y al 9% en la tercera.

Pero durante esta cuarta temporada la cuota media por capítulo anda en torno al 6%. Es decir, resultados bastante mediocres. Muchos fans esperan que esto no influya en el devenir de la Temporada 5 de la serie.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.